Vrinda Amazônia Belém

Vrinda Amazônia Belém

sábado, 26 de setembro de 2015

Aparecimento transcendental de Shri Radha Rani


Um comentário:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la comunicacion del blog a YOGAENGUATEMALA.BLOGSPOT.COM del proyecto Vrinda de que mi resucitado padre JORGE SANTOS alias JORGE MEDINA SANTOS lo convertí en Buda mongol y está casado con NANDU PARVATI DEVI DASI quien es la directora del templo de HARE KRISHNA de mi nacion Guatemala por la alianza cultural Vrindavan para que me adjudiquen en el yoga porque la Diosa hindú Radhá tambien viene a mi colonia a visitarme de vez en cuando por mis encarnaciones divinas de los Dioses hindúes y de los Budas de Asia amarilla. Richard Shaw (maestro del YOGAENGUATEMALA.BLOGSPOT.COM del proyecto Vrinda) me abomina porque me calumniaron de violador sexual masoquista por mis conspiradores apologales de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,016 con la calumnia inicial de prevaricador para concederme una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales para calumniarme de violador sexual masoquista actualmente. Revisen a mis comentarios del blog de YOGAENGUATEMALA.BLOGSPOT.COM del proyecto Vrinda porque por tal razon, Richard Shaw me calumnió de violador sexual por intrigas de su esposa. Tengan cuidado si los tales inciden en clasificar la informacion total de mis comentarios para filtrarme mendazmente como treta.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderExcluir